Es Yoga Sanación?

Para mi el yoga ha sido un proceso de curación

El yoga para mí ha sido un proceso de curación. Mi relación con el yoga comenzó a los diecisiete años cuando empecé a tener problemas de lumbares y de caderas causados por la práctica de la gimnasia rítmica durante la adolescencia.

La ansiedad y la psoriasis llegaron más tarde cuando necesariamente tuve que dejar de practicar gimnasia. Después de probar diferentes métodos de curación y rehabilitación, el doctor mencionó comenzar a practicar yoga para aprender a respirar y mejorar la ansiedad, y estuvo en lo cierto.

17 años después puedo verme recuperada de los problemas lumbares y de cadera, la psoriasis se ha ido y la ansiedad ya no es la dueña de mi vida. Me gusta tener una relación sincera con el yoga, entiendo que no ha sido la cura de todos mis males pero ha sido mi compañero fiel en este proceso de sanación. 

Una alumna permanente

Me considero una alumna permanente, siempre aprendiendo como profesora y entiendo que los motivos y razones por las que empezamos la practica del yoga se van a ir transformando a lo largo del tiempo.

Espero que mi experiencia pueda inspirar a otras personas a encontrar su propio camino en el yoga.

Imagen por defecto
Patricia Sánchez
Artículos: 7