Welcome a Espai Taronja!

Nuestra intención es ofreceros un espacio funcional e inclusivo para que todxs puedan practicar yoga y otras disciplinas libre de frustraciones. Nuestras clases son un espacio seguro donde todxs son bienvenidxs. Además de las clases regulares presenciales y online, siempre hay algún evento cociendose así que no te olvides de echar un vistazo a nuestro horario y próximos eventos!

– Patricia Sánchez

Una Práctica Flexible

Adapta la práctica a tus horarios. Os ofrecemos la flexibilidad de elegir a que clase quereis atender cada semana, por eso reservar es imprescindible.

Para ahorrar mientras eres constante con tu practica activate una plan o bono. Además obtendrás descuentos en los eventos, masajes y acceso exclusivo a los video archivos con los que podrás practicar con clases online, tutoriales grabados y muchas más herramientas.

Waiting for you!

Altea Experience

Join us for an exclusive offer! Let us plan your next trip to Altea. Complete the form, tell us a little about your visit and we will send you a quote for a personalized and guided tour.

Altea Experience

¿Nuevx en Taronja?

Te ayudamos a descubrir que estilo de yoga o practica alternativa es adecuada para ti en este momento.

Si tienes algúna lesión o condición de salud consulta primero con tu doctor y si te da el OK coméntanos sobre ello así te podremos brindar consejos y orientación de como ajustar la práctica a tus necesidades.

Join a la próxima sesión.

Google Reviews

Take a look at our Google reviews Have you already enjoyed a class with Patricia? Share your experience and inspire other people.


Beneficios de Los Planes

Colaboración mejor que Competición

En Espai Taronja nos apasiona colaborar con otrxs profesorxs de yoga y emprendedorxs de otras especialidades relacionadas con el bienestar personal y social. Si te gusta lo que hacemos y quisieras trabajar con nosotros en un evento o taller, ponte en contacto. Tenemos un historial en la organización de talleres y eventos de yoga siempre desde un enfoque familiar y con la intención de crear comunidad. Estamos en Altea, España, nos encantaría conocer tus ideas para entre todos mejorar la calidad de vida personal, social y medioambiental.