Entre Paso y Pausa

No es solo una clase de yoga online. 🧘 ENTRE PASO Y PAUSA es un programa online para profesionales del ambito socio-cultural.

En esta comunidad nos centramos sobretodo en ayudarte a aliviar la carga mental para que reconectes con tu paz interna y serenidad y asi puedas seguir siendo el heroe que todos esperamos que seais!! Aunque esta abierta a tod@s los que necesiten un alivio en su día a día.

Para eso utilizamos distintas herramientas adaptadas a vuestras necesidades:

  • Una de ellas es el yoga, ofreciendo clases estructuradas espacialmente para vosotr@s. Cada clase es diferente. Vamos cambiando la temática, intención y foco.

Con la práctica del yoga mejoraremos la movilidad, flexibilidad, fortaleza y equilibrio tanto fisico como mental y lo notarás en cuestión de semanas (por no decir días) cuando te sientas menos cansada, con más vitalidad y sin tanto ruido mental.

  • Tienes  acceso a una clase semanal en directo (si no puedes atender en directo te la enviamos al email) y además puedes explorar los distintos estilos de la práctica (hatha- vinyasa, yin, yin yang…) desde los Archivos de Yoga a los cuales tienes Acceso ilimitado.

Puedes enviarme tu feedback con sugerencias para que las clases se ajusten a tus necesidades cada semana.

  • Utilizamos practicas de meditación y pranayama que puedes poner en práctica fuera de la esterilla cuando realmente las vas a necesitar.
  • Tienes acceso en directo a una sesión al mes de Q&A (sesiones de preguntas y respuestas) para resolver dudas y socializar un poquito.
  • Además a traves de nuestra sala de chat vamos compartiendo recetas saludables, lecturas recomendadas y muchas sorpresas más que puedes ir explorando a tu ritmo mientras sientes el respaldo del resto de la comunidad.

💸Pago mensual automático de 30€ al mes CANCELA CUANDO QUIERAS