Yoga y Pilates

Horario 2024

Consulta Disponibilidad

timetable 3

Bienvenida a Taronja Wellbeing Centre!

Pilates

Clases dirigidas a mejorar la postura, fuerza, resistencia, flexibilidad, propiocepción y fortalecer el core.

Realizarás ejercicios no solo del método pilates sino también de propiocepción, respiración, y ejercicios similares a los patrones técnicos del deporte y el entrenamiento funcional.
Favoreciendo sobre todo sentirse bien con la actividad y conectar con cuerpo y mente.

pilates
yin

Rest Yin Yoga

Enfoque pasivo de yoga donde las posturas se sostienen de una manera cómoda entre 2 y 5 minutos. En esta clase, nos acercamos al yoga desde un enfoque meditativo, cultivando la paz mental.

En esta practica combinamos el yoga retaurativo y el yin yoga. No solo se mejora la flexibilidad, este estílo de yoga está dirigido especialmente a fortalecer el movimiento de la energía vital a través de los meridianos mejorando el funcionamiento de nuestros órganos internos, articulaciones, y áreas internas más allá de los músculos cómo son los tendones, ligamentos y la fascia. Además de relajar el sistema nervioso.

Hatha Vinyasa Yoga

Hatha es un estilo de yoga promovido como una forma moderna del yoga clásico indio.

Este estilo es energético y engloba la quietud en la asana (postura), el movimiento enlazado con la respiración (el vinyasa), el desarrollo de la concentración, la activación de la energía vital y expandir el silencio interno.

flow yoga
img 20240227 190024 797

Flow Yoga

Nos movemos en una práctica dinámica y alegre, fluyendo con la respiración y enraizando posturas específicas para crear solidez y estabilidad.

Desarrollando inteligencia corporal.

Yoga y Meditación

Tomar consciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida. 
En contraposición a una vida en la que no ponemos atención, en la que nos encontramos más preocupados por lo que ocurrió o por lo que aún no ha ocurrido, nos conduce al descuido, el olvido y al aislamiento, reaccionando de manera automática y desadaptativa.

La meditación nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona; cuerpo, mente y consciencia.
Practicando la meditación desarrollamos una mayor capacidad de discernimiento y de compasión. La práctica de esta atención abre la puerta hacia nuevas posibilidades, nos trae al aquí y al ahora, nos invita a vivir una vida de manera plena y en el presente.

pxl 20240309 095828048.mp 1