Las Clases

Duermo Bien Ilustración Vectorial

Duermo Bien

Es una propuesta terapéutica basada en las posturas de Yoga, poniendo como protagonistas de la práctica a: la relajación, la respiración y el trabajo con soportes o apoyos: mantas, cinturones, sillas, bloques, bolsters o la pared. Las herramientas nos ayudan a que haya un estiramiento sin esfuerzo. El soporte nos da una sensación de bienestar y de seguridad necesarias para relajarnos y evitar que el cuerpo genere distracción. De esta manera el sistema nervioso entra en pleno descanso.

Estas sesiones son perfectas para lograr un estado de profunda relajación y sirven de complemento a las prácticas de yoga más convencionales.

Esta práctica es perfecta tras una jornada de estress intenso ya que esta practica te relajará profundamente. Tambien es recomendable para los que no hacen nada de ejercicio, ya que refuerza la flexibilidad, la fuerza muscular, aumenta la tonificación, libera estrés, y mejora la postura corporal. Ademas, si padeces de dolores de espalda, es fundamental.

flow Yoga Ilustración Vectorial

Flow Yoga

Nos moveremos en una práctica dinámica y alegre, fluyendo con la respiración y enraizando posturas específicas para crear solidez y estabilidad.

Espere una práctica desafiante con ejercicios de Pranayama (ejercicios de respiración) y Savasana para finalizar la práctica.

Gimnasia Prenatal Ilustración Vectorial

Gimnasia Prenatal

Estas clases están dirigidas a mujeres embarazadas luego que hayan pasado el primer trimestre.

Todos los ejercicios buscarán favorecer el suelo pélvico aprender a manejar la respiración y por último pero no menos importante ejercitar todos los músculos con mucho movimiento. Será un espacio de encontrarte con tu bebé y con tu cuerpo, abierto a salvar dudas y aprender conectando con otras mujeres en este momento tan especial.

Hatha Vinyasa Ilustración Vectorial

Hatha-Vinyasa Yoga

Hatha es un estilo de yoga creado en el siglo XV o XVI por el yogui Suatmarama, a menudo promovido como el yoga tradicional clásico indio. Vinyasa Yoga es un estilo de yoga creado por K. Pattabhi Jois durante el siglo XX, a menudo promovido como una forma moderna de yoga clásico indio. Disciplina aprendida de su maestro Tirumalai Krishnamacharya.

Este estilo es enérgico y engloba la quietud en la asana (postura), el movimiento enlazado con la respiración (el vinyasa), el desarrollo de la concentración (drusthi), la activación de la energía interna (bandhas) y el silencio interior (meditación).

Nos moveremos en una práctica dinámica y alegre, fluyendo con la respiración y enraizando posturas específicas para crear solidez y estabilidad.

Espere una práctica desafiante con ejercicios de Pranayama (ejercicios de respiración) y Savasana para finalizar la práctica.

Todas las habilidades son bienvenidas, se dan variaciones y modificaciones.

Gimnasia Prenatal Ilustración Vectorial

Pilates Restaurativo

Clases dirigidas a mejorar la postura, aliviar dolores de espalda y fortalecer el core. Realizaremos ejercicios no solo del método pilates sino también de propiocepcion, respiración, hipopresivos y otros siempre al ritmo de cada persona favoreciendo por sobre todo sentirse bien con la actividad y conectar con cuerpo y mente. Dirigidas a hombres y mujeres de cualquier edad. Si sufres dolores de espalda o quieres recuperarte luego de una lesión, cirugía o posparto, o simplemente quieres probar una nueva forma de hacer ejercicio.

Yin Yoga Ilustración Vectorial

Yin Yoga

Yin yoga es mucho más que una práctica para mejorar la flexibilidad o de estiramiento profundo. Este estílo de yoga está dirigido especialmente a fortalecer y mejorar el funcionamiento de nuestros órganos internos, articulaciones, y áreas internas más allá de los músculos cómo son los tendones, ligamentos y la fascia. En el yin yoga trabajamos con la teoría de los meridianos la cual nos permite liberar bloqueos energéticos neuromusculares de los 72.000 canales meridiano que atraviesan nuestro cuerpo.

Nos moveremos con un enfoque pasivo de yoga donde las posturas se sostienen de una manera cómoda entre 2 y 5 minutos. En esta clase, nos acercamos al Yin yoga de una manera tranquila teniendo en cuenta la hipermovilidad y las lesiones.

Yoga Suave Ilustración Vectorial

Yoga Suave

Esta práctica se centra en liberar y movilizar cuerpo, mente y respiración. Cada semana apuntamos a partes específicas donde la energía tiende a acumularse. Nos moveremos con un flujo lento. Espere una práctica de yoga completa con Pranayama al principio y Savasana para finalizar. Todas las habilidades son bienvenidas, se dan variaciones y modificaciones.